¡Los robots nos invaden! Bueno solo nos atienden en esta tienda en China y es idea de Huawei.

Los asiáticos se encuentran arrasando con la tecnología, ahora en China, una tienda Huawei abre sus puertas con robots y… nada más, es una de las ideas más futuristas que hemos visto, y los beneficios que obtiene son grandes, ya que ahora pueden manejar la compañía para que sea más rentable y obtienen una mayor ganancia.

Esta tienda ubicada en Wuhan Optics Vallet New Development International Center en China, estará disponible los 7 días de la semana las 24 horas; Huawei a cambiado a los vendedores por tres brazos robóticos que serán los encargados de tomar los artículos del inventario y entregárselos al cliente.

Y ¿Cómo funciona?

Con una sencilla pantalla táctil el usuario seleccionará el articulo de su preferencia, ya sea desde un sencillo accesorio hasta un smartphone de su agrado, se realiza el pago y el brazobot elegirá tu compra y te la entregará.

Por el momento solo es un piloto, y planean seguir expandiendo este concepto a lo largo de China y si tienen éxito ¿Por qué no? Por el resto del mundo.

Geeky, déjanos saber tu opinión ¿Qué opinas de esta nueva tienda? ¿Te gustaría ser atendido por un robot o prefieres un ser humano? Escríbelo en los comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.