Juegos de GameCube corriendo en un Galaxy S8: alucinante

Android es el sistema operativo ideal para los amantes de los emuladores. Hoy les vamos a mostrar un video en el que GuruAidTechSupport demuestra lo bien que corren los juegos de la Nintendo GameCube en un Samsung Galaxy S8. Pueden comprobarlo a continuación:

 

Como vemos, los juegos corren de una manera perfecta. Está utilizando el emulador Dolphin, aplicación que permite emular juegos de la Nintendo GameCube y Wii. Este emulador ya lleva varios años entre nosotros, pero el hardware de los teléfonos lanzados en años anteriores no permitía que la experiencia fuera tan buena.

Pueden comparar el video anterior con este clip en el que están ejecutando Dolphin en un Google Pixel XL (como verán, hay problemas con el sonido de algunos juegos):

 

En la demo vemos como juega a tres títulos diferentes: Super Smash Bros Mele, Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda Wind Waker. La experiencia es realmente buena, a pesar de que tenemos que lidiar con una versión virtual del controlador de la GameCube.

 

Precisamente, uno de los aspectos positivos de la Nintendo Switch es que permitirá jugar a juegos de GameCube, pero estoy seguro de que muchas personas estarán más entusiasmadas de poder hacerlo directamente en sus teléfonos.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: