Huawei es la sorpresa del momento por esta gran noticia para la empresa asiatica

Un estudio realizado por BrandFinance arrojo como resultado las 500 marcas mas valiosas a nivel mundial para enero de este año. A nadie le extraña que muchas de estas sean de Estados unidos, ya que al menos las seis primeras son de allá. Sin embargo, algo que resulto curioso es que Apple no este en primer lugar, es Amazon quien se lleva la corona como marca más valiosa.

Huawei logro estar dentro de las 10 primeras, y sabemos que podrán conservar este merecido puesto. En esta lista hay otras tres de origen chino y solo una de Corea del Sur, y si Geeky hablamos de Samsung, ganándole a su competidor asiático por 5 puestos más arriba.

¿Cuánto ganan estas marcas?

Huawei tiene una entrada de 65 mil millones de dólares, Samsung 94 mil 400 millones de dólares, y bueno ni que hablar de los tres grandes, Amazon tiene ganancias de 220 mil 700 millones DL, Google 159 mil 700 millones y Apple 140 mil 500 millones.

Son cifras bastante altas para estas empresas, y Huawei apenas pudo entrar en el top 10, pero no lo están haciendo nada mal, no seria de sorprender que suba otro puesto el siguiente año.

Cuéntanos Geeky ¿Crees que Huawei pueda entrar en el Top 5 de empresas mas valiosas a nivel mundial? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.