Motorola presentara su primer gama alta barato en menos de una semana

Un nuevo smartphone de Motora está a punto de ser presentado al publico en una semana, hablamos del Moto Edge S, el cual viene a inaugurar el segmento <<gama alta barato>>.

Popo a poco se han filtrado ya varias características a lo largo de las ultimas semanas que harán de este smartphone uno de los preferidos de los entusiastas tecnológico.

Poster Qualcomm Moto Edge S y Snapdragon 870 5G

En poco menos de una semana será revelado el nuevo Moto Edge S

El próximo 26 de enero es la fecha elegida por Motorola para presentar su nuevo dispositivo, hablamos del Moto Edge S. Un poster publicado hace poco por la compañía menciona el nuevo procesador Snapdragon 870 5G, este se encuentra dirigido a teléfonos de gama alta y rendimiento de primera línea, pero con un costo reducido frente al rey de la corona, el Snapdragon 888. Esto hace pensar que será un dispositivo de gama claramente alta, pero algo inferior al procesador más potente de Qualcomm.

Si hacemos caso de las ultimas filtraciones, el terminal gozara de una pantalla de 6.7 pulgadas manejando una resolución FullHD+. Algo inusual de este display es que funcionaria con una taza de refresco extraña, 105Hz para ser exactos, no visto nunca en otra pantalla de móviles.

Nuevo Moto Edge S
Motorola Moto Edge S con Qualcomm Snapdragon 780 5G

Otras características del futuro Motorola Edge S según las “filtraciones” serian una memoria RAM de 8 o 12 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB. Por la parte energética la batería de esta bestia seria de 5.000 mAh. En el apartado fotográfico el Edge S montaría un arreglo dual de sensores, el principal de 64 MP y un secundario angular de 16t MP. Por su parte el sensor para selfies sería de 8 MP siendo este uno de los puntos más flacos del smartphone. Por último, pero no menos importante el sistema operativo que correría seria Android en su versión 11 con la capa de personalización ZUI que ya conocemos.

Precio del nuevo Moto Edge S

El precio de este equipo es aún indefinido pues tendremos que esperar hasta su presentación oficial para conocerlo, sin embrago debido a su segmentó de <<gama premium asequible>> se espera que ronde los 700 dólares o 14.000 pesos mexicanos.

¿Qué características extra te gustaría que tuviera este nuevo smartphone de Motorola? ¿Si sale en América por menos de los $700 dólares considerarías comprarlo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.