El paquete definitivo si lo tuyo es escuchar música, Moto G9 Play y Motobuds

Motorola pone a la venta un paquete que no podrás resistir. Si lo tuyo es escuchar música en todo momento este paquete que incluye un Moto G9 Play y Motobuds es para ti. Te contamos todas sus especificaciones, costo y donde lo puedes adquirir.

Moto G9 Play y Motobuds. Lo buscas? lo tienes

Estas dos frases son las que identifican mejor al Moto G9 Play, que te da el poder para lo que te importa. La potencia para fotografías nítidas e increíblemente detalladas, incluso con poca luz, ya que incluye el modo Night Vision y un sistema triple de cámaras de 48 MP. También te ofrece más energía hasta por 2 días por su gran batería de 5000 mAh.

Y, por supuesto, la eficacia para todas tus aplicaciones favoritas gracias a su procesador que no se ralentiza. Todas esas características en un equipo más unos Motobuds para que puedas escuchar todo el contenido multimedia sin cables.

Pantalla

Es muy llamativa por su proporción alargada de 6.5”, equivalente a 20:9, es un panel IPS LCD con resolución HD+ (1600 x 720px) y con una densidad de pixeles de 270 dpi. Gracias al tipo de pantalla, podemos activar la opción de Always On-display para estar al tanto de las notificaciones, la fecha, la hora, llamadas, mensajes, porcentaje de batería, etc. 

Cuenta con un clásico notch de tipo gota acompañado de los sensores de luz y proximidad.

Cámara

*Cuenta con una cámara frontal de 8MP

*Lente principal de 48MP

*Lente macro de 2MP

*Lente de profundidad de 2MP

*No cuenta con un lente gran angular, el cual, para nuestro gusto hubiera sido mejor.

También te puede interesar: Instala la galería de Motorola en cualquier Android

Como lo mencionamos en el inicio de la nota, cuenta con la función de Night Vision, que te permite adecuarte a las escenas nocturnas para tomar fotos mejor detalladas en condiciones de poca luz.

Otra función que destaca, es la de mejora de la imagen, es decir, que la cámara reconoce posibles mejoras en la composición y genera automáticamente una segunda imagen opcional. También, la opción de color directo, te ayuda a mantener el color de tu elección y después convierte el resto en blanco y negro.   

Para el apartado de video, únicamente, permite grabar en Full HD.

Procesador

Esta versión viene equipada con el Procesador Octa-Core optimizado por IA, Snapdragon 662, haciendo al Moto G9 Play super rápido y super inteligente. Podrás cambiar entre múltiples aplicaciones sin perder el ritmo gracias a los 4GB de RAM. 

*GPU Adreno 610 para la parte de los juegos

Conectividad

*Bluetooth 5.0

*WiFi de doble banda (2.4 Ghz y 5Ghz)

Almacenamiento

*4GB de RAM

*64GB de ROM expandibles con tarjetas micro SD hasta 512GB

Seguridad

Cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, clásico de Motorola, sobre el logotipo de la marca y también, cuenta con desbloqueo por rostro. Las velocidades de desbloqueo son adecuadas y efectivas.      

Batería

Cuenta con un puerto tipo C y un cargador de pared de 20 W para alimentar la batería de 5000 mAh y poder ofrecer hasta 2 días con una sola carga.  Podrás escuchar hasta 83 horas de música, 16 horas de video y 13 horas de navegación web. Todo estos sin tener que enchufarlo. 

Extras del paquete Moto G9 Play y Motobuds

Es un equipo resistente a salpicaduras, no cuenta con la certificación IP68, NO LO VAYAS A SUMERGIR.

Además de contar con los clásicos botones laterales del lado derecho, volumen y bloqueo/encendido, Motorola ha decidido agregar un cuarto en primera posición, que es el botón dedicado para el asistente de Google.  

Si eres de la vieja escuela, viene con radio FM integrado, solo tienes que conectar tus audífonos con cable para que este sirva como antena y puedas escuchar tus estaciones favoritas. 

Cuenta con los Moto gestures y viene en 3 diferentes colores; Verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring.

Con Hello You, gozarás de una combinación exclusiva de contenido personalizado. Disfruta desde tu smartphone, noticias, videos, juegos y servicios.

El paquete

Y el extra más llamativo viene en paquete, al comprar este equipo también te llevas unos increíbles audífonos inalámbricos de Motorola, mejor conocidos como los Motobuds, que tiene un diseño compacto y te ofrecen hasta 10 horas de reproducción. Estos Motobuds viene en un estuche de carga, de doble propósito, con un cable USB-C (integrado) que brinda la opción de una powerbank, y cuenta con un puerto de carga tipo C, también, para poder cargarlos.

Estos Motobuds son compatibles con los asistentes de voz de Alexa, Siri, y Google, lo que nos simplifica la vida. Gracias por eso, Motorola. Cuentan con “IPX5 WATERPROOF» y tiene brotes ergonómicos resistentes al agua y al sudor con un sonido superior. Perfecto para una carrera larga o para el gimnasio.

Para GeekyShow, nos parece una promoción super buena que no deberías dejar pasar ya que estarías adquiriendo un buen dispositivo, dentro de su gama, y unos audífonos bluetooth de la misma marca, el cual es un match perfecto, ya que por las prestaciones de ambos productos es un precio irresistible.

Si te interesa y quieres comprar el paquete lo puedes hacer en la pagina oficial de Motorola dando click AQUÍ

Esta fue una descripción de las principales características y prestaciones de la promoción que lanzo Motorola. Increíble, ¿verdad?

Cuéntanos que te parecido la nota, déjanos tus comentarios ¿Qué tal te parecido esta super promoción de Motorola? ¿Te animarías a comprarlos? ¿Eres fan de Motorola?

¡Se despide tu amigo Geek Sergio Ramos, recuerden compartir la nota, seguirnos en nuestras redes sociales, lávate bien las manos, cuídate y no te mueras! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.