Moto RAZR 5G. La nostalgia vende, y vende muy bien

¡Qué onda Geekys, hoy les traigo esta super nota sobre Motorola y su icónico Moto RAZR 5G que es una actualización de ese equipo que salió ya hace bastantes años y que solo los que estamos cerca de llegar al tercer piso (30 o casi 30 años) lo podemos recordar sin problemas! Esperamos que adivines de que equipo estamos hablando.

Esta vez, los amigos de Motorola han querido traer de vuelta el concepto del pasado V3, es decir, un móvil que se abría y se cerraba. Un modelo icónico que ahora en este Moto RAZR la vemos como una característica anecdótica y un tanto nostálgica.

Te daremos un spoiler antes de que leas la nota completa ya que la parte técnica de este equipo no es el fuerte, lo que realmente hay que reconocer es la experiencia que puedes llegar a tener con el equipo per se, ya que cuenta con varias cosas que hace que tengas una experiencia completamente única y diferente. Las cuales te comentaremos ahora.

El Moto RAZR 5G tiene un diseño de bolsillo perfecto ya que cuenta con un revolucionario material flexible que permite que la pantalla se doble por la mitad y se adapte cómodamente a la palma de la mano (o al bolsillo).  Los materiales principales son metal y cristal, elaborados con precisión para dar un look totalmente moderno al incomparable diseño icónico.

¿Qué vas a encontrar dentro de la caja del Moto RAZR 5G?

El Moto RAZR 5G viene en un empaque completamente premium que también sirve al equipo como soporte vertical. Viene con una funda de tela para llevar el cargador y demás objetos cuando salgas de viaje. Dentro de la caja encontraras, primeramente, el Moto RAZR, su cargador TurboPower, la herramienta de extracción de tarjeta SIM, un adaptador tipo C para conectar tus audífonos de 3.5 mm, la funda de viaje y el soporte para el celular.     

Pantalla

Ofrece una pantalla externa Quick View interactiva OLED de 2.7” (600x800px) que ahora te permite tener algunos juegos, responder mensajes, cambiar de canción, obtener indicaciones para llegar a un lugar y muchas más aplicaciones (para el tamaño de esta pantalla). Podrás mantenerte al día, incluso cuando el teléfono este cerrado

Algo realmente sorprendente, es que puede interactuar con YouTube y la interfaz de la aplicación de una manera normal.     

Como panel principal cuanta con una pantalla de 6.2” y es de tipo P-OLED y gracias a este tipo de pantalla la calidad de los colores y los ángulos de visión no deberás preocuparte. Cuenta con una densidad de pixeles de 373 dpi y una resolución muy particular de 2162 x 876px.

Cámara

La interfaz de la cámara viene mejorar y que es la versión 3.0, que añade muchos modos distintos para ambos lentes, el principal y el frontal. Como es característico de la marca tendrás distintos modos para fotografiar. Modo noche, retrato, composición creativa y resalto de color.   

El sensor principal es de 48MP de alta resolución con una apertura f1.7 con PDAF (Phase Detection Auto Focus) mejor conocido como Estabilización Óptica Electrónico hará que disfrutes de fotos más brillantes en condiciones de poca luz.    

Tiene un sensor de gran tamaño (1/2.25”) Quad Pixel de gran tamaño (1.6um) y sensor de tiempo de vuelo (TOF). Con esta cámara podrás grabar video en 4K a 30fps y con la frontal únicamente en Full HD.

También te puede interesar: Primer centro de atención a clientes de Motorola en la CDMX

Por otro lado, la cámara frontal con la que cuenta el Moro RAZR es de 20MP, que seguramente, no te fijaras mucho en ella ya que podrás usar la principal, con toda la alta resolución de los 48MP, cuando tengas el Moto RAZR cerrado e interactuando con la pequeña pantalla externa.       

Seguridad

Cuenta con un nuevo, pero característico, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, en el logotipo de Motorola, que también te permitirá interactuar con la pantalla frontal.

Procesador

Podrás obtener un rendimiento implacable con el procesador Snapgragon 765G Octa-Core para correr múltiples tareas de una forma muy fluida. 

Memoria

8GB de RAM

256GB de ROM

Además de esta extraordinaria podrás tener un almacenamiento de fotos ilimitado de forma gratuita y de ala calidad con Google Fotos, así estarás seguro de que tus recuerdos se respaldaran y podrás acceder, compartir y odiarlas en cualquier dispositivo.

 

Batería

En este apartado estamos seguros que podrías dudar sobre el rendimiento de la batería ya que es de 2800 mAh, pero gracias a la pantalla externa, cuando el teléfono está cerrado, podrás interactuar con las notificaciones sin necesidad de estar abriendo el teléfono lo que te brindara una experiencia de larga duración de esta pequeña pero poderosa batería. 

Pasa un día si recargar, y luego vuelve a cargar rápidamente con TurboPower. 

Conectividad del Moto RAZR 5G

El Moto RAZR cuenta con la conectividad Bluetooth 5.1, NFC, servicios primordiales de localización, Wi-Fi.

Extras

Algo que este equipo emblemático tiene a su favor es que podrás repeler el agua, pero únicamente nos referimos a derrames accidentales, salpicaduras y quizá un poco de sudor. Ya sea que salga a ejercitarte o te toque un día lluvioso, el diseño repelente al agua mantiene al nuevo Moto RAZR protegido pro dentro y por fuera. Debemos destacar que no está diseñado para ser sumergido en el agua ni expuesto a alta presión de la misma ya que no es aprueba de agua.    

El Moto RAZR cuanta con un editor nativo que te permitirá crear fotos con aspectos profesionales sin necesidad de aplicaciones externas.  

Corre con el Android 10 con la capa de Motorola, My UX te ayudara a configurar y personalizar el equipo como tú quieras. Podrás controlar gestos sencillos, personalizar tu configuración de entretenimiento y podrás crear tu estilo único y tendrás al menos dos años de actualizaciones para el sistema operativo. 

Como has podido leer todas sus caracterizas, y principalmente la que lo hace icónico, están muy bien protegidas ya que cuenta con Cornig Gorilla Glass 5.   

Como es característico de Motorola, los Moto gestures (o Acciones Moto) no podían faltar en el Moto RAZR. Girar dos veces la muñeca para iniciar la cámara en cualquier momento. Enciende o apaga la linterna agitando dos veces de arriba abajo y has un screenshot utilizando tres dedos. Estas peculiaridades únicas dan un plus a los equipos de Motorola ya que sin bastante útiles.

Para finalizar esta nota podemos decir que por donde lo puedas ver, el Moto RAZR es una experiencia completamente única ya que si extrañas cerrar tu teléfono para colgar una llamada o abrirlo para responder, este equipo es para ti. En Geeky Show, nos atrevemos a decir que este equipo está mejor pensado para aquellos usuarios que valoran el diseño y la exclusividad ya que es un equipo que llama totalmente la atención de cualquiera.    

Pero, obviamente, la exclusividad tiene un precio y podrá ser tuyo pagando $34,999 pesos mexicanos en la página de Motorola o haciendo click aquí.

Cuéntanos ¿Qué tal te ha parecido este nuevo Motorola Moto RAZR? ¿Pagarías por el lujo y la exclusividad de un teléfono plegable? ¿Te gustan, en general, los smartphones de Motorola?

¡Se despide tu amigo geek Sergio Ramos, recuerden compartir la nota, lávate bien las manos, cuídate y no te mueras! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.