El dispositivo recibía actualizaciones de seguridad cada mes, ¡Huawei dijo ya no más!

No habrá actualizaciones cada mes, pero si cada trimestre, así es como la serie Mate 10 recibirá actualizaciones de seguridad.

Hace poco se descubrió que toda la línea de este smartphone desapareció de la lista de dispositivos de Huawei que hacía actualizaciones mensuales, por esta razón muchos usuarios perdieron la cabeza, creyendo que modelos como el Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 Lite, y el Mate 10 Porsche Desing ya no recibieran más actualizaciones cada mes.

Entonces ¿ya no mas actualizaciones?

Pero calma Geeky, no todo este perdido ya que son elegibles para el EMUI 10, esto quiere decir que aun podrían recibir parches de seguridad si bien no mensuales si trimestrales.

Se rumorea que la familia Mate 10 debería estar en su totalidad en la actualización trimestral, esta movida de Huawei nos hace creer que su ciclo de actualización es está por terminar. Aun no hay información oficial sobre esto por parte de Huawei, pero es de sospecharse, cuando la compañia revele el final de los Mate 10 se los haremos saber.

Estos teléfonos son de una gran competitividad, ya que su hardware es de calidad y cuentan con tecnología GPU Turbo de Huawei, por lo que aun les quedan varios meses de vida antes de que las actualizaciones no lleguen más.

¿Cuánto crees que le duren estas actualizaciones trimestrales a la familia Mate 10? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.