El Nokia 6 es un gama media que ha llamado la atención del mercado internacional, por lo que se esperaba que la empresa lo llegue a otros mercados y eso es lo que precisamente ha sucedido hoy a unas horas del comienzo del Mobile World Congress 2017.

Las características de este smartphone son: sensor de huella frontal, pantalla FHD, de 5.5 pulgadas, 403 ppi, cámara trasera de 16 MP y 8 MP en la frontal, procesador Snapdragon 430, 3 GB RAM, 32 GB ROM y 128 GB con MicroSD, sonido envolvente con Dolby Atmos, y doble altavoz, colores negro, negro brillante, plata y cobre.

Cuenta con Gorilla Glass, sim doble o sencilla, todos los servicios de Google además de que promete estar actualizado apenas esté disponible gracias a la actualización de Google.

La batería es de 3,000 mAh y medida de 154 x 75,8 x 7,85 mm, 4G, jack de 3.5 mm, micro-USB (USB 2.0), USB OTG,Wi-Fi, acelerómetro (sensor G), sensor de luz ambiental,e-compass, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de proximidad y NFC.

La fecha de disponibilidad será en el segundo trimestre de 2017 con el acabado al que han llamado “piano” en la parte trasera. La versión regular costará $241 USD (229 euros), y la premium  $315 USd (299 euros) aunque sin mencionar los países, buscando quitar mercado a Motorola, Xiaomi y otras en el segmento medio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.