Nuevo OPPO A31: terminal calidad precio con gran batería de 4,320 mAh

¿Qué tal Geekys, que les parece si hoy les contamos un poco del smartphone OPPO A31, el terminal más asequible de la firma?

Por fin con la llegada de OPPO a nuestro bello México, llega también su primer smartphone gama de entrada con prestaciones increíblemente buenas, ¿quieres saber cuales son estas? Quédate y te contaremos mas al respecto sobre estas características que hacen que el OPPO A31 sea un smartphone modesto, pero con un precio ajustado con relación a su competencia.

Pantalla del OPPO A31

Lo que mas vemos en un smartphone cada que lo tenemos en la mano, es su pantalla, con este OPPO A31 gozaremos de una pantalla de 6.5” LCD, con relación de aspecto 20:9, Corning Gorilla Glass de tercera generación, con una resolución HD+ de 1600 x 720 pixeles con una densidad de pixeles por pulgada (dpi) de 270; con esta obtendremos una experiencia más inmersiva para tu videojuegos preferidos y reproducción de videos, en esta también contamos con tecnología nombrada por OPPO como “Protector de luz azul” la cual filtra la luz azul dañina para prevenir la fatiga ocular y proteger tu visión.

Cámaras

El A31 cuenta con cuatro cámaras, frontal de 8mp con apertura f/2.0; y triple cámara trasera, cada una de ellas diseñadas para cada ocasión; siendo la cámara principal de 12mp con apertura f/1.8, que te permite tener un enfoqué claro; mientras el lente macro de 2mp con apertura f/2.4, te permite acercarte a esos pequeños detalles; y la cámara de profundidad de 2mp con apertura f/2.4, que te permite crear retratos impresionantes de ese momento memorable para ti.

Rendimiento

Este es el apartado donde mas nos enfocamos como usuarios, ya sea que lo busquemos para uso cotidiano, para tema estudiantil, gaming o simplemente como medio de distracción a nuestro arduo día, este OPPO A31 te brinda un procesador Mediatek Helio P35 octa-core  (4×2.3 GHz y 4×1.8 GHz) acompañado de una batería de 4,230 mAh que puede brindarte hasta 45 horas de conservación, 111 horas de música y 14 horas de reproducción de video; todo esto según información proporcionada por OPPO, lo cual nos brindaría batería suficiente para nuestro día a día y no tener que preocuparnos por tener el cargador de nuestro smartphone cerca de nosotros.

Almacenamiento

Este pequeño gigante de entrega una memoria interna de 64 GB, expandible hasta 256 GB mediante microSD y 4 GB de memoria RAM.

Conectividad

Como no podría ser de diferente manera, este OPPO A31 cuenta con todas las características de conectividad móvil, partimos por Bluetooth 5.0, para que puedas vincular cualquier parlante, o audífonos y disfrutar de tu música preferida.

GPS con A-GPS, Glonass y BDS, Wifi de banda dual, y red móvil 4G para que escojas tu operador móvil preferido. Adicional contamos con entrada Micro USB para carga y transferencia de datos, y salida de audio Jack de 3.5 mm.

Extras del OPPO A31

En este apartado vamos a encontrar, por último, pero no menos importante, trabaja de base con ColorOS 6.1 basado en Android 9.0 la cual te incluye navegación por gestos para que tengas una mejor experiencia de usuario al utilizar tu OPPO A31. Se agradece a OPPO que su capa de personalización sea tan intuitiva y fácil de utilizar y a la veas sea tan fluida para poder desplazarnos de una aplicación a otra.

Si deseas comprar este maravilloso dispositivo puedes hacerlo desde este enlace: https://www.oppo.com/mx/smartphone-a31/

Cuéntanos ¿Qué tal te ha parecido este increíble terminar creado por OPPO ¿Te animarías a comprarlo próximamente? ¿Te gusto el equipo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.