Poco F3 GT, el primer equipo gamer de Poco a un precio asequible y con un gran poder

Más o menos a finales de abril Redmi lanzó el Redmi K40 Gaming Edition al mercado, el cual fue el primer equipo orientado de lleno al Gaming. Debido a esto Poco no se quedó a tras ya que acaba de lanzar su primer móvil gamer, estamos hablando del Poco F3 Gt la variante “Gamer” del ya conocido Poco F3, este nuevo poco viene a competir directamente con móviles gamer de otras marcas como pueden ser los BlackShark de Xiaomi y los RedMagic.

Sin embargo este equipo tendrá un precio más asequible lo cual lo convierte en una excelente opción para nuestro bolsillo, y aquí en GeekyShow te presentamos todas sus características.

Pantalla

Para la pantalla no encontramos un asombroso panel Oled de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 480 Hz. Además aquí encontramos una certificación HDR10+ lo que mejoría drásticamente la nitidez dándonos unos colores más vivos y saturados, está pantalla además brinda una protección Corning Gorilla Glass 5 resistente a caídas y rayones.

Procesador del Poco F3 GT

Para el procesador nos encontramos con un chip fabricado por MediTek, hablamos precisamente del MediaTek Dimensity 1200 acompañado de una GPU Mali-G77 MC9 lo cual brinda una gran potencia sin llegar a ser la mejor, en cuestión de números este procesador es capaz de brindarnos un gran desempeño en tareas exigentes con una buena gestión de la batería.

Cámaras

Si bien el fuerte de este equipo no es el apartado fotográfico aquí contamos con un arreglo triple de cámaras, en la cámara principal encontramos un sensor de 64 Megapixeles con un focal de 1.65, un lente Gran Angular de 8 megapixeles con un campo de visión de 120 grados, además de un lente macro de 2 megapixeles para tomar fotos a objetos pequeños, y por último pero no menos importante la cámara frontal la cual es de tan 16 megapixeles esto para tomar fotos de una calidad decente, sin llegar a ser del todo espectacular.

Batería

Para el apartado de la batería nos encontramos con 5.065 mAh, una cifra bastante buena considerando el uso al que está destinado este equipo, además incorpora una carga rápida de 67W, lo que según el fabricante es capaz de recargar la batería del móvil al 50% en tan solo  15 minutos, algo bastante bueno en tomando en cuenta el tamaño de la batería.

También te puede interesar. Por fin son presentados los esperadísimos Huawei P50 y P50 Pro con un llamativo diseño

Memoria RAM y almacenamiento

Este Poco F3 GT viene al mercado en 3 versiones 6/128 Gb, 8/128 Gb y 8/256 Gb. La memoria RAM es del tipo LPDDR4X lo cual nos da una mejor gestión de la  multitarea además de su almacenamiento el cual es del tipo UFS 3.1, lo cual de la mano con el procesador no se quedarán cortos en potencia, si no que tendrá un gran desempeño.

Sistema operativo

El sistema operativo de este Poco F3 Gt es Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.5 by Poco la cual nos da una experiencia de usuario bastante buena ya que trae una gran variedad de funciones que nos facilitaran algunas tareas cotidianas.

Otros

Lo que le da su denominación gamer es su estilo agresivo, con unas líneas muy pronunciadas además de incluir luces RGB lo cual da ese toque gamer así como sus gatillos laterales lo cual te será de gran ayuda si eres un aficionado de los videojuegos, ya que te darán una gran ventaja sobre otros jugadores al momento de apuntar y disparar.

Por último el audio de este terminal está firmado por JBL el cual es estéreo dual e incorpora Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad del Poco F3 GT

De momento este equipo solo ha sido presentado en la India, aún no hay noticias sobre su llegada al mercado internacional. Este dispositivo viene en dos colores Predator Black y Gunmetal Silver (negro y gris) en las siguientes versiones.

POCO F3 GT: 6/128 Gb 7,255 Pesos Mexicanos

POCO F3 GT: 8/128 Gb 7,800 Pesos Mexicanos

POCO F3 GT: 8/256 Gb 8,350 Pesos Mexicanos

Geeky’s esa es toda la información que tenemos acerca de este increíble Poco F3 Gt, un equipo que viene a romper el mercado por su bajo costo, cuéntanos ¿Qué te parece la apuesta de Poco por los móviles gamer? ¿Tienes algún equipo de Poco?

Eso es todo por hoy, se despide su amigo Stanley de GeekyShow, ¡nos vemos la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.