Presentación oficial de los nuevos equipos de M4, Attitude e Inspiration.

M4Tel es una empresa totalmente Mexicana que se dedica a crear smartphone´s que bien podrían competir con las grandes marcas en cuanto a especificaciones y acabado se refiere, pues estos cuentan con un buen balance de estética y funcionalidad, ahora la firma Mexicana acaba de presentar sus dos nuevos modelos, con los cuales se convierten en ser los primeros teléfonos inteligentes con tener un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, con lo cual se hacen notar en el mundo de los smartphone.

 

Conozcamos un poco de cada nuevo dispositivo, que si bien son presentados al mismo tiempo y muy similares, cuentan con especificaciones diferentes que si bien no son abismales, si marcan una gran diferencia para los usuarios mas exigentes.

 

 

Si bien comparten algunas de sus características, como veremos a continuación, hay diferencias que se ajustaran mejor dependiendo del uso principal que le dará cada usuario, pues estos teléfonos están pensados a personas que apenas entran en el mundo de los smartphone´s, ofreciendo al mismo tiempo especificaciones bastante interesantes.

Primeramente mencionaremos las características que tendrá en particular cada modelo, para posteriormente hablar sobre las similitudes entre los terminales.

 

M4 Inspiration.

 

 

  • Pantallla: 5 pulgadas con resolución HD, es decir 720 x 1280 pixeles.
  • RAM: En cuanto a la memoria RAM, este dispositivo contara con 1 GB de memoria ram, con lo que ejecutar aplicaciones como redes sociales no sera un problema para el terminal.
  •  Almacenamiento: Este dispositivo cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB, con lo que el uso de una tarjeta micro-sd sera casi obligatorio si disfrutas de tomar muchas fotografías o tener archivos multimedia en tu smartphone.

M4 Attitude.

 

 

  • Pantalla: Una de las principales diferencias radica en la pantalla, pues el Attitude incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, igualmente con reslución HD, es decir, 720 x 1280 pixeles.
  • RAM: Este dispositivo duplica la cifra de la memoria RAM de su hermano pequeño, contando con 2 GB de memoria RAM, con lo cual podremos ejecutar aplicaciones mas demandantes, para usuarios mas experimentados.
  • Almacenamiento: Aqui nuevamente nos encontramos que se duplica el almacenamiento interno, contando con 16 Gb de memoria interna, con lo que podremos tener mas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo.

 

 

Similitudes entre ambos terminales.

  • Cámaras: Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, ideal para los amantes de las selfies, ambas cámaras cuentan con un flash led, con lo que la iluminación no sera un problema.
  • Batería: 3,000 mAh es la cifra que alimentara a los dos terminales, con lo que un uso moderado durante todo un día sera posible sin tener que preocuparte por la autonomía.
  • Almacenamiento externo: Toca hablar sobre el almacenamiento, el cual en ambos modelos podremos hacer uso de tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB, de esta manera ningún archivo que deseemos tener en nuestro dispositivo no sera un problema.
  • Procesador: En ambos terminales esta montado el Qualcomm Snapdragon 212, el cúal es un quad-core a 1.3 Ghz de velocidad.
  • Sistema operativo. Android 6.0 Marshmallow es la versión elegida para hacer de estos equipos una buena alternativa en cuanto a sistema.
  • Sensor de huellas: Por ultimo pero no por ello menos importante, encontramos que ambos dispositivos cuentan con un sensor de huellas dactilares, con lo que se convierten en los primeros dispositivos Mexicanos con contar con esta tecnología.

Como detalle adicional, ambos terminales incluyen dentro del paquete de compra unos audífonos y un smart cover intectactive.

 

 

Como podemos apreciar, ambos equipos cuenta con especificaciones bastante interesantes que los usuarios no tan experimentados agradecerán, las cuales se encuentran contenidas en un elegante cuerpo con terminación en aluminio cepillado que lo hace lucir bastante premium,  y si, si tenemos el precio de cada uno.

Inspiration: $3,639.00 pesos

Attitude: $4.319.00 pesos

Y ambos terminales los podremos encontrar con telcel

 

 

Cuéntanos que te parece la nueva apuesta por parte de la firma Mexicana M4.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: