Te contamos todo lo que se sabe acerca de este grande de Samsung

A pesar de que hace realmente poco Samsung saco su línea Galaxy 20, se encontraba trabajando en su próximo smartphone el cual seria el Note 20, es por esto que la filtración de los primeros detalles no sorprendió a nadie cuando salieron a la luz.

Es bien conocido que la línea Galaxy Note sale un poco antes que los iPhone, y también muestran un pedacito de lo que traería la serie S el año siguiente, por estas razones no cae de extraño que empiecen a llover las filtraciones de los primeros detalles de esta gama alta de Samsung.

Incluso cuando aun hacen falta meses para dar el lanzamiento oficial, la compañía coreana ya trabaja con diferencias socios para pulir los últimos detalles de este smartphone y tener todo al 100 para la presentación, así como para su venta.

Roland Quandt es quien a través de Twitter ha obtenido unas fotos muy bonitas de una carcasa que se esta fabricando parta el Galaxy Note 11+, cuyo nombre cambiario oficialmente a Note 20 Ultra, sin embargo, esto solo aplica en el caso de que existan 3 nuevos mientras de la familia Note, pero en dado caso de que no sucediera así, se estaría hablando de un Note20+, y el ultra se quería solamente con la familia S.

¿Y los bordes?

Un detalle que destaco mucho en la serie S20 es que Samsung le estaba diciendo adiós a las pantallas Edge, las cuales fueron una sensación en sus versiones pasadas, puesto que a pesar de que si existe una curva en los laterales es tan pequeña y pasa incluso desapercibida que no se le puede considerar Edge y menos cuando no tiene las características especiales de estas pantallas curvas.

Otro detalle es la funda filtrada del posiblemente Note 20 Ultra, nos da a entender que los laterales de este dispositivo serán mas como la seria S20, los cuales son muy discretos tanto que ni sientes la curvatura. Quandt mencionó que esta funda es solo un prototipo, así que no se espera que sea este el modelo final, pero todo indica que el Note 20 serán muy muy similares a los S20.

Galaxy S20

Cuéntanos ¿qué opinas de los primeros detalles del Note 20? ¿te gustan los bordes Edge? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.