Problemas que tenia la gama media de antes.

Aunque cueste un poco difícil de creer, los “estandares” de lo que conocemos hoy como gama baja, no se comparan con los gama baja de hace algunos años, independiente del avance tecnológico había problemas que solo esta gama tenia y uno que otro de la gama media.

Hoy reviviendo el ayer, te recordamos algunas cosas con las que lidiábamos los propietarios de equipos muy muy económicos en nuestros días.

 

Almacenamiento

Solo teníamos la posibilidad de instalar unas cuantas aplicaciones, y eso arriesgándonos a saturar nuestra memoria interna, viéndonos obligados a adquirir medios de almacenamiento interno para poder disfrutar así de nuestra música y poder tener donde guardar las fotos que nos enviaban.

 

Almacenamiento interno mínimo.

 

Cámaras

Hoy en día hasta un teléfono de gama baja tiene una cámara decente o mínimo se defiende o es útil para cosas muy ocasionales,  pero las cámaras de la gama baja de hace un tiempo, no eran para nada buenas, con suerte podías tomar una buena foto en un día soleado, pues las cámaras no nos servían de mucho y ni hablar de las selfies. Pues no contábamos con cámaras delanteras por lo que si querías hacerte un autorretrato tenias que atinarle volteando el teléfono.

 

Mas que sencilla

 

Pantalla

Realizar simples acciones como ver un vídeo o una foto con buen detalle, antes era algo muy difícil, pues las bajas resoluciones de estas pantallas no ayudaban para nada, con decir que los pixeles se podían apreciar si tenias un muy buen ojo, claramente nada que ver con la mínima de resolución de hoy en día, pues la mayoría de dispositivos de esta gama ya cuentan con 720p

 

 

Sin duda son muchos los aspectos a considerar en base al tema, pero creo que estos son de los mas relevantes a mencionar y que en lo personal me toco mucho pasar por ellos.

 

¿Que otro aspecto añadirías tu?

¿Llegaste a tener malas experiencias en el pasado con un gama baja?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: