Rumores y filtraciones de los proximos Moto E4 y E4 plus

 

Con el reciente lanzamiento a la venta del nuevo Moto G5, la marca ha logrado que pongamos toda nuestra atención en ella nuevamente, pues su nuevo dispositivo combina lo mejor de la gama media con un precio contenido y justo ofreciendo una gran opción dentro del mundo de la telefonía móvil,  pero esto no es todo lo que la marca tiene para nosotros, pues se han filtrado los nuevos Moto E.

 

 

Según las filtraciones dicen que nos ambos dispositivos compartirán algunas de las especificaciones como lo son, un procesador de MediaTek, 16 Gb de almacenamiento interno, 4G LTE Bluetooth 4,2, Wifi (2,4 Ghz) y ambos seran dual sim, igualmente ambos llevaran Android Nougat 7.0 de fabrica.

En cuanto a la capacidad de la batería nos encontramos con una diferencia bastante marcada pues el Moto E4 incorporara una batería de 2,800 mAh, mientras que su hermano el Moto E4 Plus tendra nada mas y nada menos que una bestial bateria de 5,000 mAh, algo que nos llama demasiado la atención.

 

 

En cuanto a apartados como pantalla y cámaras, por ahora no se tiene ningún dato conciso pero se espera que la renovación del mas pequeño de Moto siga con la tradición.

 

Cuéntenos que les parece un móvil Moto con 5,000 mAh de batería.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: