Se especula que en su fecha de presentación anunciaran la gran variedad de colores que tendrá este dispositivo

No hace mucho tiempo se filtro por TEENA un posible smartphone de OPPO, ahora es cuando el presidente de la compañía Shen Yiren, anunció oficialmente que ese dispositivo pertenecía al OPPO RENO ACE2, y no solo eso, también comentó que su fecha de presentación será el 13 de abril en China.

Shen Yiren, hablo de algunas características que tendrá el Oppo Reno Ace 2, las cuales son hacen indicar que será un gama media-alta.

OPPO RENO ACE 2

Detallitos aquí, detallitos acá

Su pantalla podría ser un AMOLED de unas 6.5 pulgadas, con una resolución Full HD+ de unos 2400 x 1080 pixeles. Por dentro tendrá un procesador de 2.8 GHz con 8GB / 12GB de memoria RAM, y podrás escoger entre dos opciones de memoria interna 128 GB 256 Gb si necesitas mas espacio. La versión de Android con la que vendría el Oppo Reno Ace 2 es el Android 10.

En la parte trasera veremos 4 sensores fotográficos el principal tendrá 48 megapíxeles, el segundo mas pequeño 8 megapíxeles y los últimos dos serán de 2 megapíxeles, su cámara frontal es de 16 megapixeles.

Se espera que el smartphone llegue en color negro, azul, purpura entre otros, en su fecha de presentación se darán más detalles acerca de este dispositivo bastante interesante.

Cuéntanos ¿estas esperando la fecha de presentación? ¿Qué detalles te llamaron más la atención? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.