Xiaomi no lanzará el Mi MIX 4 este 2019, pero podría llegar el Pocophone F2 a finales de año

Xiaomi no lanzara este año el Mi MIX 4 pero posiblemente el Pocophone F2 si.

El día de hoy Xiaomi a confirmado que no veremos un nuevo dispositivo de la familia Mi MIX como por ejemplo el esperado Mi MIX 4 este año siendo el Mi MIX Alpha con pantalla envolvente y cámara de 108 megapixeles el unico en el 2019.

Un directibo de Xiaomi confirmo por medio de la plataforma Weibo que no tendremos un segundo smartphone de la familia Mi MIX este 2019, pero comento que el siguiente año si que llegara un integrante con dicho apellido a la gama alta de Xiaomi.

¿Pocophone F2 para diciembre del 2019?

Con la noticia de que no llegara el Mi Mix 4 este año el arribo del nuevo Pocophone F2 a finales del 2019 a tomado más fuerza que nunca, y es que no son pocos los entusiastas de la marca que quedaron muy satisfechos con el Pocophone de primer generación el cual ofrecía características de ultima generación con uno de los precios más bajos del mercado.

El director general de Poco India, C Manmohan, tuiteo recientemente en forma de broma que a pesar de las ofertas y logros de la competencia los fans de Poco solo están interesados en la llegada del Poco F2.

Poco tiempo después El director general de Poco India, Manu Kumar Jain, publico otro tuit en donde queda más que claro la inminente llegada del Pocophone F2.

Detrás de la foto del tuit se puede observar un timeline de los próximos lanzamientos de dispositivos de Poco, donde el Pocophone F2 se puede ver programado para el ultimo trimestre del año. Así mismo podemos saber que a mitad del año 2020 llegara otro smartphone de la compañía.

Por el momento no queda más que esperar que en las próximas semanas o par de meses obtengamos más información y así corroborar la existencia de este smartphone el cual estamos seguros llegara a romper de nuevo los esquemas de lo que un gama alta debe y puede ser.

¿Qué esperas del nuevo Pocophone F2 de Xiaomi? ¿Crees que llegue con lo ultimo en características y con un precio bastante bajo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: