No te quedes fuera, instala la GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro para disfrutar de una de las mejores aplicaciones de cámara en Android

A partir de ahora, si eres el afortunado dueño de un OPPO Reno 6 o Reno 6 Pro, tienes la posibilidad de instalar la GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro la cual es una de las últimas versiones de la grandiosa aplicación de cámara “Google Camera”.

El último port de la Cámara de Google para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro es la 8.1. Esta versión fue lanzada por Google junto con Android 11, ahora puedes instalarla en el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro.

La Google Camera o GCam 8.1 para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro viene con una serie de características, que incluyen Cinematic Pan, Night Sight, Portrait Mode, Quick Zoom y Super Res Zoom mejorado. También se conservan todas las funciones de la GCam 7.4 y GCam 7.3, como Night Sight, el modo de astrofotografía y HDR + mejorado.

A continuación, te mostramos la forma de descargar y también instalar el archivo APK de la GCam que funcionan con el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro.

¿Cómo instalar GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro?

‎Para instalar la aplicación GCam en tu dispositivo ‎‎OPPO Reno 6 o Reno 6 Pro solo sigue los siguientes pasos:

‎1.- Primero ‎‎desinstala ‎‎cualquier aplicación de cámara [GCam] que esté instalada en tu teléfono inteligente.‎

‎2.- En segundo lugar, ‎‎descarga ‎‎el archivo APK de Google Camera desde los enlaces que ponemos a continuación.‎

‎3.- Luego ‎‎instala ‎‎el archivo GCam.Apk en tu OPPO Reno 6 o Reno 6 Pro.‎

‎4.- Permite la ‎‎instalación desde fuentes desconocidas si el teléfono te lo pide.‎

‎5.- Abre ‎‎la aplicación y ‎‎permite todos los ‎‎permisos que la aplicación te pedirá.

6.- Eso es todo, ahora solo te queda disfrutarla.

Tambien te puede gustar: Historia de OPPO. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la empresa.

¿Cómo usar la GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro?

Primero, Asegúrate de haber instalado correctamente la aplicación en tu teléfono. Ve al cajón de aplicaciones y toca el icono de la cámara de Google. Si la aplicación se abre y la cámara muestra lo que tu sensor fotográfico está captando, entonces tienes la GCam funcionando de manera correcta en tu dispositivo.

Como consejo adicional, ahora tu smartphone puede usar las funciones Visión Nocturna y Astrofotografía de la GCam. Para habilitar estas opciones, abre la cámara, ve a “Configuración” y toca el apartado “Avanzado” allí tendrás la opción de habilitar las nuevas funciones.

Créditos

El poder instalar la Cámara de Google (GCam 8.1) en los OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro ha sido posible gracias al desarrollador Arnova8G2.

Por último, según el desarrollador, la aplicación funciona correctamente en ColorOS basado en Android 10 y Android 11.

¿Qué te parece la GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro) ¿Crees que la GCam para el OPPO Reno 6 y Reno 6 Pro saca mejores fotos que la aplicación de cámara nativa? Déjanos tus respuestas en comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.