En esta ocasión te traemos la galería de Motorola la cual podrás utilizar en tu equipo Android aunque este no sea de la marca.

Es bien sabido que las diferentes marcas de smartphones desarrollan sus propias aplicaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios, Sin embargo muchas veces estas aplicaciones solo se pueden usar en los teléfonos de la marca correspondiente. Sabemos que aplicaciones de galería fotográfica existen por cientos en la Playstore sin embargo todas ellas suelen traer anuncios incluidos o no están a la altura de funcionalidad por eso te decimos como instalar la galería de Motorola enseguida.

En esta ocasión te traemos una de las mejores aplicaciones de galería del mercado, se trata de la galería de Motorola la cual podrás instalar no importa si tienes un smartphone de Motorola o de otra marca.

Instala la galería de Motorola en cualquier smartphone Android
Pantalla principal Galería Motorola

La aplicación «Galería» de Motorola brilla por su simplicidad y su facilidad de uso, no contiene cosas extra como organizador por inteligencia artificial o un editor de fotografías personalizado lo cual la hace una App muy liviana y conveniente.

Pasos para instalar la galería en cualquier smartphone Android

  1. Descarga el archivo APK de instalación desde nuestros siguientes enlaces: DropboxDriveMega
  2. Habilita la opción «Orígenes Desconocidos» dentro de las configuraciones de tu smartphone en Configuración/
  3. Ve a descargas en tu dispositivo y selecciona el archivo Galeria_Motorola2021(dev).apk y después selecciona instalar.
  4. Si la aplicación se ve cortada y no llena toda la pantalla solo ve a Configuración/Pantalla/Pantalla completa y selecciona «Galería» para corregir el problema.
Instala la galería de Motorola en cualquier smartphone Android
Únicos ajustes de Galería Motorola

Con estos simples pasos el icono de la galería de Motorola aparecerá ya entre tus aplicaciones, solo bastara que le des una oportunidad para saber si es la aplicación de galería de tus sueños.

Esta aplicación esta testeada y comprobada su buena funcion en en varios equipos como lo son: Moto One Zoom, Huawei P40 Pro, Oppo Reno 5 Lite, Realme 7 5G, Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Samsung Galaxy S21 etc…

Instala la galería de Motorola en cualquier smartphone Android
Herramientas Galería Motorola

¿Qué te pareció la galería de Motorola? ¿Conoces otra aplicación de Galería superior? Déjanos tu respuesta en comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.