Ya no nos parece sorpresa que cada vez mas fabricantes se unen a la tendencia de los móviles sin marcos, tal es el caso de Xiaomi, Lg o Samsung que recientemente han lanzado teléfonos con esta peculiar característica y ahora Andy Rubin se quiere sumar a este movimiento.

Andy Rubin, considerado como padre de Android se encuentra trabajando en un smartphone que presume tendrá mínimos bordes, algo muy parecido al Xiaomi Mi Mix, con lo que se suma a una de las tendencias sobre smartphone´s que mas fuerza esta tomando ultimamente.

 

 

Recientemente un comercial de Michelin (si el fabricante de llantas) ha mostrado a los protagonistas del mismo usar un interesante teléfono sin marcos y con un acabado limpio y sobrio, del cual se han generado muchos rumores diciendo que este es el diseño del nuevo telefono de Rubin, el Essential.

 

 

En cuanto al hardware que incorporara el dispositivo aún no se tiene nada concreto, pero se cree que contara con una pantalla de 5,5 pulgadas y relación de aspecto  18:9, algo un poco mas largo de lo habitual y teniendo una resolución de 1,312 x 2,560 pixeles, ademas también se cree que llevara dentro el mas reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, pero esto solo siguen siendo especulaciones.

 

Estén atentos pues en cuanto tengamos más noticias del Essential no duden que serán los primeros en conocer todos los detalles.

 

Cuéntanos en los comentarios

¿Comprarías un smartphone sin marcos o bordes? y ¿porque?

 

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.