Google ahora te permite compartir tu ubicación en tiempo real

Google ha actualizado su aplicación de Maps, con la cual podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestroa amigos y familiares, esto resultando muy util para cuando nos preguntan donde andamos o si tardamos mucho en llegar ,ya no mas excusas.

Aunque a muchos usuarios no les pareció del todo la idea, pues dice que invade nuestra privacidad, espionaje o alguna otra amenaza, si bien es cierto que la gente podrá saber donde estamos exactamente, nosotros seremos quienes decidamos quienes podrán saber dicha información, ademas de que podremos programar el tiempo que queramos que dure la “transmicion”, ya que el intervalo va desde los 15 minutos hasta los 3 días.

 

 

Ahora bien si de plano eres de las personas que no aceptan esta actualización, no te preocupes pues esta opción se podrá desactivar cuando lo deseemos, por otro lado es una gran herramienta que nos permite encontrarnos con alguna persona determinada en la calle, haciendo mas fáciles así los encuentros entre tus amigos y familiares.

A partir de la próxima semana, usuarios de IOS y Android podrán estar disfrutando esta actualización,  así que falta poco para empezar a sentirnos vigilados y acosados.

 

¿Qué te parece este tipo de actualización?

¿Crees que invada la privacidad mas de lo debido?

Déjanos saber que opinas con un comentario

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: