Nintendo anunció un nuevo color de Joy-Con y un cargador que usa baterías

Nintendo anunció nuevo hardware para su consola recién lanzada al mercado. Durante uno de sus Nintendo Direct (una serie de livestreams periódicos en los que la compañía hace anuncios), Nintendo reveló que lanzará un nuevo color de Joy-Con: amarillo neón. Éste color estará disponible tanto para el control del lado izquierdo como para el del derecho e incluirá una cinta de seguridad que haga juego.

Además, Nintendo también reveló un nuevo cargador eléctrico para los controles. Con este accesorio, los usuarios podrán mantener su equipo funcionando mediante el uso de baterías AA. Aunque realmente no nos queda claro qué tan útil será esto, si los controles se cargan al estar conectados a la pantalla/tableta o al grip especial de recarga que ya había sido lanzado.
Quizás Nintendo sólo quiere ofrecer una opción más a sus usuarios, aunque en nuestra experiencia siempre es más fácil encontrar un contacto eléctrico desocupado que un paquete de baterías. Tanto los nuevos controles de color amarillo neón como éste cargador con baterías estarán disponibles a partir del 16 de junio de este año, para coincidir con el lanzamiento del juego Arms.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: