Seguramente durante tu infancia tuviste carritos y pistas Hot Wheels con los cuales soñábamos con estar dentro de uno de estos autos y desafiar todos los retos que las pistas nos presentaban, pues ahora estamos frente a lo que podría ser lo mas cercano a esa experiencia.

 

 

Aunque no se trata de un juego exclusivamente de Hot Wheels si podremos correr con estos autos en alocadas pistas gracias a la segunda expansión de Forza Horizon 3, la cual estará disponible el próximo 9 de mayo en donde ademas de contar con extravagantes pistas también tendremos disponibles desde autos emblemáticos de la marca hasta un Pagani Zonda R con lo que realizar alocadas acrobacias debe ser una completa locura.

 

 

El pase de esta expansión tendrá un costo de $619.00 pesos, con lo cual solo tendremos que esperar al 9 de mayo para poder disfrutar este juego y ver si logra cumplir las expectativas que muchos nos hemos empezado a formar.

Te dejamos un vídeo promocional para que recuerdes todas esas horas que pasábamos armando y jugando con nuestros Hot Wheels.

 

Forza Horizon 3: Expansión Hot Wheels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.