Conoce las características y especificaciones del smartphone Vivo Y20

Hola Geeky’s como ya sabemos Vivo llego a México con tres grandes móviles al mercado, optando por competir en la gama media y media alta. Entre ellos está este Vivo Y20 un equipo de gama media con unas prestaciones decentes por el rango de precio en que lo encontramos y aquí te presentamos sus increíbles características.

Pantalla del Vivo Y20

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel con tecnología IPS LCD con resolución HD+ y un tamaño de 6.51 Pulgadas, además integra tecnología In-Cell lo que proporciona una mejora en los colores y en la nitidez protegiendo tus ojos de la Luz azul, algo que se agradece bastante ya que en estos tiempos de confinamiento pasamos más tiempo en el celular, y que un equipo de este precio lo incluya lo convierte en una gran alternativa.

Almacenamiento

En cuanto al almacenamiento nos encontramos con 64 Gb expansible mediante una tarjeta MicroSD hasta 256 Gb para almacenar toda tu música y videos. En cuanto a la memoria RAM nos encontramos con 4 Gb de tipo LPDDR4X lo que mejora la experiencia del usuario ayudando a la gestión de la multitarea.

Procesador del Vivo Y20

El Vivo Y20 lleva en su interior un procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 460, un procesador de 11 Nanómetros Octa-Core con una frecuencia en reloj de hasta 1.8 Ghz. Este está acompañado por una GPU Adreno 610, lo que nos brinda una mejor optimización de la batería, y sin duda un buen rendimiento para tareas de uso diario e incluso algunos juegos no tan exigentes.

Batería

En cuanto a batería el Vivo Y20 integra una monstruosa batería de 5,000 mAh con una carga de 18 W. Según el fabricante con una sola carga el equipo nos puede brindar hasta 16 Hrs de visualización de contenido multimedia u 11 horas de juego continuo. Además de la función de carga inversa mediante un cable OTG esto para poder utilizarlo como una powerbank.

Cámaras del Vivo Y20

El Vivo Y20 integra un arreglo triple de cámaras para la parte trasera y una sola cámara para la parte frontal.

La cámara principal es de 13 megapixeles con un focal de 2.2 y tecnología PDAF, lo que brindará uno resultados muy buenos.

El segundo sensor de 2 megapixeles el cual está especializado en el efecto Bokeh, lo que nos da la capacidad de obtener resultados con efecto retrato increíbles.

El tercer sensor es al igual de 2 megapixeles, este está dedicado a la fotografía Macro, la cual tiene la capacidad de enfocar a tan solo 4 cm de distancia y tomar fotografías a objetos pequeños.

Por último pero no menos importante la cámara frontal la, cual es de 8 megapixeles con una apertura focal de 1.8 la cual brinda resultados increíbles tanto de día como de noche, esto para salir muy atractivo en la fotografías.

Otros

Este equipo demás integra un puerto Mini Jack de 3,5 mm esto para poder conectar auriculares, una función que se agradece que aún esté disponible. Además de Bluetooth 5.0, Wifi 5, lector de huella digital, y un flash Led de notificaciones oculto en el altavoz superior.

Sin duda un equipo bastante increíble en prestaciones tomando en cuenta los equipos de la competencia. Este equipo está recomendado para alguien que busca tener una increíble duración de la batería, una cámara decente y un software estable, además que tiene un precio muy asequible.

Cuéntanos ¿Qué te parece este dispositivo? ¿Tienes en mente comprar algún equipo de Vivo?

Esto es todo por hoy, se despide su amigo Stanley de GeekyShow ¡nos vemos la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.