Sin duda uno de los avances mas llamativos dentro del mundo de la telefonía móvil ha sido la de las pantallas, ofreciéndonos incluso resoluciones mas altas que las de muchas de las tv´s que podríamos tener muchos de nosotros en la sala de la casa o también móviles cuyo panel ocupe casi todo el frontal del equipo, por solo mencionar algunos.

 

Ahora bien, cual sera el siguiente nivel de la evolución de las pantallas, parece ser que los fabricantes están apostando por pantallas flexibles para sus móviles, si así es, una pantalla que logre doblarse parcial o totalmente para así traer al mercado la nueva generación de smartphone´s.

 

 

Xiaomi es una marca china que nos ha cautivado por su extenso catalogo de artículos tecnológicos, desde móviles, tablets, wereables, articularlos para el hogar e incluso hasta un pequeño gimnasio personal, y ahora se ha sumado al grupo de fabricantes que están apostado por una pantalla flexible, registrando ahora su patente, la cual nos presenta un equipo con pantalla flexible, aunque como vemos en el bosquejo, el móvil no se «abrirá» totalmente, si no que quedara en un angulo de aproximadamente de 160°, quedando en una forma parecida a los teléfonos un poco de antaño de tipo folder cartera o «shell».

 

 

Aunque no tenemos mas detalles de este interesante dispositivo, pues la marca no ha hecho ninguna declaración oficial. si duda nos encontramos con una interesante noticia, la cual si  tenemos mas información sin duda se la traeremos con lujo de detalle.

 

Cuéntanos.

¿Crees que sea una nueva tendencia a surgir entre los fabricantes?

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.