Después de 11 años la PS3 dice adiós.

Seguramente muchos de nosotros pasamos horas y horas frente al televisión ya sea en solitario o en compañía de nuestros mejores amigos jugando nuestra Play Station 3, o play 3 para los amigos, pasando las misiones o porque no, en una reta de fútbol, que viejos tiempos. Sin embargo todo lo bueno tiene que terminal un día.

 

La consola que fue presentada el 11 de noviembre del 2006 y presentada en el marco del E3 2005 se retira luego de haber vendido más de 85 millones unidades a nivel mundial. Después de 11 años en el mercado la PS3 dejará de venderse en el país que la vio nacer y crecer, Japón, marcando así el final de la misma, donde poco creemos que cada vez habrá  menos soporte y refacciones para quienes aun conservan tan iconica consola.

 

 

Si, sabemos que a muchos les dolerá y les traerá hermosos recuerdos de buenas horas de gaming de antaño, pues la consola de Sony dio mucho de que hablar en sus tiempos de inicio gracias al increíble nivel de gráficos e innovaciones que la acompañaban, dejando un legado de que muchos formamos parte.

Sólo nos queda decir, Adiós vaquero.

Cuéntanos los mejores momentos que pasaste con tu PS3 y cuáles fueron tus juegos favoritos.
 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: