Dungeon Hunter Champions y sus tres nuevos personajes ya disponibles en México ¡Así lo vivimos!

Gameloft, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos móviles más importantes del mundo se vistió de manteles largos para la prestación del nuevo juego Dungeon Hunter Champions y la llegada de 3 nuevos personajes denominados “Campeones“, cada uno con características y rasgos especiales.

Hack’n’Slash (cortar y rajar) es el tipo de juego que Gameloft tiene para nosotros en su titulo Dungeon Hunter Champions el cual consta de pequeños tintes de un juegos e Rol con ataques que el jugador puede dirigir para asestar golpes certero a su oponente.

Gameloft en conjunto con LG ofrecieron una gran activación en la CDMX en la cual distintos medios de comunicación se reunieron en  La Caravana CDMX para experimentar de primera mano todo lo que Dungeon Hunter Champions tiene para ofrecer al gamer contemporáneo.

La Caravana CDMX es un lugar donde podrás ir a consumir diferentes alimentos y bebidas a la par de poder disfrutar de diferentes juegos de mesa de toda índole acompañado de amistades y familia.

Para poder probar Dungeon Hunter Champions el personal de LG doto a cada mesa con un LG G6 o LG Q6 con el juego previamente cargado, es así que pudimos jugarlo sin problema alguno a máxima potencia y con excelentes gráficos a tope.

En una docena de minutos pudimos notar varias cosas relevantes del juego en cuestión, en ello encontramos que todas las misiones encierran distintos desafíos, enemigos y entornos en los que puedes explorar todo el poder de tu grupo de campeones. para ganar debes de dominar tus habilidades de invocador mezclando y combinando campeones para formar el equipo más capaz.

Conviértete en un poderoso invocador para llamar a campeones de todos los rincones del multiverso y embárcate en una intensa campaña individual con tu grupo de personajes y una interesante historia escrita por Dan Abnett (gran escritor de editoriales tan importantes como Marvel y DC Comics).

Dungeon Hunter Champions ofrece nuevos mundos y personajes, con temas que van más allá del antiguo Dungeon Hunter. Desde un mundo steampunk hasta universos futuristas, todos los nuevos escenarios proporcionan a los campeones personalidades y habilidades únicas. La selección de campeones ofrece un estilo de juego para cada uno, ¡sin importar a qué dimensión pertenezcan!

La experiencia multijugador, que incluye el modo de 5 vs. 5 en tiempo real, complementa la campaña individual y permite que tus mejores campeones luchen en tiempo real con otros jugadores en mapas específicamente diseñados para que se desarrollen grandes batallas. Elabora una estrategia sólida y utiliza a tus campeones habilidosamente para dirigir a tu equipo hasta la victoria.

¿Qué esperas para descargar Dungeon Hunter Champions y unirte a la batalla? Descarga el juego:  App Store, Google Play y Microsoft Store.

¿Qué piensas de Dungeon Hunter Champions? 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: