#E32017: Los juegos de la Primer Xbox serán Compatibles con la Xbox One

El día Domingo en la conferencia de Xbox de la E3, se anunciaron grandes novedades como la Xbox One X y nuevos juegos por parte de desarrolladores, pero con ella vino una gran noticia para aquellos gamers que extrañan aquellos juegos de la primer generación de Xbox, se trata de la retro-compatibilidad de juegos entre la Xbox original y la Xbox One Series.

Con tan solo meter el disco se creara una “licencia” para poder acceder al juego, tal como es el caso de la retro-compatibilidad en juego de la Xbox 360, si tienes el juego digitalmente tan solo sera cosa de descargarlo y automáticamente hará el proceso de licencia respectiva, Xbox no revelo un catalogo de juegos, mi fecha de salida tal y como fue el caso con la salida de retro-compatibilidad de los juegos de la Xbox 360.

Alberto Penello, Director de marketing de Xbox, menciono en su cuenta de Twitter lo siguiente:

-“Your original Xbox discs will work. Digital licenses will carry over. AND you cans system link play across all three generation.”

Traducido:

– “Los discos originales de Xbox funcionarán, las licencias digitales se retendrán y podrás reproducir el enlace del sistema a través de las tres generaciones”.

Es decir que podremos jugar los mismos títulos de la Xbox original tanto en la Xbox 360 como en la Xbox One Series.

¡La cereza del pastel! 

Microsoft anuncio el lanzamiento de “The Duke” el control original de la Xbox original en una versión “remasterizada” con cambios significativos compatible con la Xbox One Series y Windows 10, sera una edición limitada y contara con una pantalla en LCD remplazando la enorme equis central contando con un cableado de 2,7 metros para conectarlo a un puerto USB, aun no sabemos sobre la disponibilidad ni precio de este control.


¿Que tal te pareció esta noticia? ¿Extrañas algún juego de la Xbox Original? Déjanos saber en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: