En junio conoceremos tres grandes novedades para Pokémon Go.

Aunque muchos no lo crean, Pokémon Go sigue vivo y con un gran numero de jugadores al rededor del mundo que aun buscan cumplir un sueño de muchos, llegar a ser maestro Pokémon y atraparlos a todos, y que mejor ejemplo de que el juego sigue vivo como las actualizaciones que recibe constantemente, adicionalmente el hecho de que cada cierto tiempo Niantic lanza nuevos eventos con sorpresas incluidas.

Ahora nos enteramos que las mejoras que muchos hemos estado esperando se podran volver realidad este verano, hablamos de tres de ellas:
Las batallas entre jugadores
Los pokemon legendarios
Ahora la eleccion de los equipos tendra mucha importancia.

 

Siendo la primera de la lista una de las que mas esperan los jugadores de este gran juego que siempre nos esta sorprendiendo con sus actualizaciones, pues los verdaderos fans de Pokémon sabemos que no es un buen juego de Pokémon si no hay batallas entre entrenadores.

 

 

En segundo termino, por fin los Pokémon legendarios por fin estaran en el juego, aunque no sabemos con certeza cuales seran los primeros en entrar en el juego, esperamos que se vallan añadiendo como la serie televisiva lo mostro, de igual manera que fueron añadidos los pokemon de la region jotto hace algunas actualizaciones.

 

 

Por ultimo encontramos que la elección del equipo al que queremos pertenecer tendra mucha iunfluencia sobre el juego, nuevamente no sabemos con exactitud como, pero lo hara.

 

 

Sin duda son novedades que llevamos meses esperando y por fin este verano tendremos el placer de conocerlas, solo queda conocer la fecha exacta del lanzamiento de las mismas, por ahora solo podemos esperar.
Sigan en The Geeky Show para mas noticias, pues las habrá muy pronto.

 

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: