Uno de los juegos de peleas que más nos han gustado de Play Store sin duda es Injustice: Gods Among Us, pues teníamos la posibilitad de pelear como uno de nuestros super héroes de DC favoritos, ahora la franquicia volverá próximamente a nuestro smartphone.

 

 

Asi es, Injustice vuelve para volver a pelear contra el mal, personificando a cualquiera de nuestros héroes preferidos como por ejemplo Flash, Batman, Superman o hasta la mujer maravilla son algunos de los personajes a elegir en esta nueva entrega.

Y como se manejo en la primera entrega, en esta nueva también podremos elegir a tres personajes para librar cruentas batallas que pueden ser online o bien jugar en modo historia, un aspecto a considerar es que los desarrolladores no han hecho muchas modificaciones en cuanto a la labilidad del mismo, pues nos encontramos nuevamente con comandos que le dirán a los héroes como reaccionar.

 

 

Otra mejora en esta versión es la posibilidad ahora de poder volar, claro con los personajes que cuenten con esta habilidad, asi como de integrar «poderes» o ataques especiales en cada personaje el cual también podremos mejorar a lo largo del juego haciéndolo mas fuerte.

 

Y como no podría ser mejor, este juego estará de manera gratuita en Play Store, solo hace faltar hacer el pre-registro para que se nos sea notificado en cuanto el juego se lanze de manera oficial para a plataforma de teléfonos inteligentes.

 

Cuéntanos en los comentarios si tu eres fan de DC UNIVERSE y cual es tu héroe favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.