Pokémon Go tendrá nuevo evento, ahora para los pokémon de planta.

Como bien es sabido, la fiebre de pokémon go cada día es menos, reduciendo el numero de jugadores activos significativamente, pero para aquellos que continúan con la aventura de capturarlos a todos tenemos noticias.

 

 

Así es amantes de las criaturas salvajes, tenemos buenas noticias, pues Niantic ha hecho un comunicado en el cual dice que durante tres dias podremos tendremos mas oportunidades des capturar pokémon que en otras ocasiones se te había hecho difícil conseguir, pues ahora serán los pokémon tipo planta los que serán mas frecuentes en el juego.

 

 

Durante el dia de hoy 5 de mayo y hasta el día 8 del mismo mes en curso, se abrirá este nuevo evento, en el cual ademas de que ciertos pokémon serán mas frecuentes, también los módulos de cebo duraran hasta 6 horas, un gran aumento en comparación a la duración habitual de estos objetos, por lo que si eres un afortunado de tener una poké-parada fuera de tu casa sin duda le sacaras mucho provecho a cada módulo.

A pesar de lo ya mencionado acerca de que el número de jugadores ahora es menor, Niantic sigue ofreciéndonos interesantes novedades para continuar en esta gran aventura de capturarlos a todos.

 

Cuéntanos en los comentarios si aún eres un jugador activo de Pokémon Go.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: