Pokémon tendrá nuevo evento, ahora con Pokémon’s Roca como protagonistas

Si eres de los fieles seguidores que aun tienen algo de la fiebre de Pokémon Go que se desato el año pasado tenemos una excelente noticia para ti, un nuevo evento que ademas tiene sorpresas incluidas.

 

 

Ahora posterior a la ultima actualización, el nuevo evento se basa en capturar ahora Pokémon tipo Roca, así es, ahora podrás capturar Pokémon como Kabuto, Onix y hasta un Aerodactyl si tienes un poco de suerte, pues como todos sabemos este Pokémon es algo dificil de capturar, asi como de las evoluciones tipo roca.

Por si fuera poco, durante este evento que tendra lugar del 18 al 25 de mayo, las pokebolas tendran un descuento de 50% en la tienda, por lo que si andas un poco corto de este indispensable objeto, ahora sera mucho mas fácil hacerte de unas cuantas a un bajo costo.

Otra sorpresa que llega con este evento es que nuestro compañero podrá Pokémon podrá «encontrar» caramelos hasta 4 veces mas rapido, algo realmente útil si es que quieres volver mas fuerte a tu Pokémon favorito rapidamente.

Por ultimo un detalle especial, es que dentro de las mejoras o personalización de vestuario tendremos disponible un sombrero tipo explorador, con lo que te sentirás todo un maestro pokémon aventurero.

 

 

Así que ya sabes, sigue atrapándolos a todos en cada una de las aventuras que el equipo de Niantic tienen para nosotros.

 

Cuéntanos en los comentarios cuantos Pokémon te tienes y cuales han sido los mas difíciles de capturar.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: