Spider-Man y Frank West se agregan a ‘Marvel vs. Capcom’

Nintendo  hizo un muy buen trabajo en  Super Smash Bros , Llevando a personajes de franquicias ajenas como Street Fighter y Fire Emblem para pelear en Wii U y 3DS. Mortal Kombat vs DC Universe mezclando héroes de videojuegos y cómics en sus arenas de combate.
Cualquier anuncio de nuevos personajes jugables en los próximos juegos de lucha seguramente sera de mucho agrado a los aficionados.

Ahora estamos ante un par de grandes revelaciones en Comic-Con para los dos próximos juegos, Marvel vs Capcom: Infinite y Dragon Ball FighterZ Frank West de Dead Rising fama se dirige al primero, a la par de Spider-Man, Mike Haggar (de Final Fight ) y Némesis (de Resident Evil ).
Los fans de Dragon Ball Fighter Z podrán jugar tanto con Piccolo como Krillin, personajes de larga trayectoria en el universo del anime.

Capcom lanzó un trailer mostrando las últimas adiciones a Marvel vs Capcom: Infinite, como otros personajes, como Gamora, que se revelaron en E3 este año.
Frank West aparece como su fotoperiodista de treinta y tantos años de los primeros títulos de Dead Rising , mientras que Haggar, Spider-Man y Némesis traen sus peculiares aspectos familiares a un nuevo escenario, que parece tener lugar en la guarida de MODOK, el personaje está programado para aparecer en Xbox One, PlayStation 4 y PC este próximo 19 de septiembre.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: