Después de un año de su lanzamiento ‘DOOM’ sigue siendo noticia, pero ha sucedido algo muy importante ya que Bethesda anunció la actualización 6.66, a la que la compañía ha definido como la actualización definitiva y no es para menos si tenemos en cuenta las novedades que va a incorporar al juego de acción de id Software.
Sin duda lo más destacable de esta actualización es que todo el contenido descargable de pago se desbloqueara.

Los tres DLC que se ven afectados por esta actualización serán, ‘Unto the Evil’, ‘Hell Followed’ y ‘Bloodfall’ incluyen en total nueve de los mejores mapas que existen, tres armas nuevas, tres demonios jugables, nuevas piezas de equipo y muchas más novedades.

De este modo se borra por completo el pase de temporada de ‘DOOM’ y por consecuencia la manera de obtener las armas, demonios, equipo y el resto de opciones de personalización. Ahora habrá que cumplir unos requisitos específicos que afectarán al nivel o a algunos desafíos del juego.
Por ejemplo, habrá que superar un desafío en específico para obtener un casco en particular.

La jugabilidad también ha recibido algunas mejoras. Los módulos de pirateo se han sustituido por un sistema de runas parecido al de la campaña y ahora pasarán a ser habilidades persistentes. El visor contará con mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación, mientras que a la interfaz también se le ha aplicado algunos cambios para dejar más claros todos los detalles y opciones.

Por si  no han hecho todavía con una copia de ‘DOOM’ y quieren probar todo esto antes de lanzarse a  probarlo desde el 20 de julio se habilitará un fin de semana gratuito en Xbox One y PC para tener acceso a los dos primeros niveles de la campaña y en los modos multijugador y SnapMap. Eso sí, aquellos que tengan una PS4 no se quedarán tampoco sin esta oportunidad, aunque a ellos les llegará el turno el 27 de julio.

¿Estás listo para probarlo?

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.